Nivel I y Nivel II
4 diferentes posibilidades y un taller avanzado
CONTENIDO DEL CURSO
- Ética de la venta
- Que no somos, que sí somos.
- Vendedor como asesor-consultor.
- Puntos fuertes
- Puntos débiles
- Los detalles importantes
- Los detalles curiosos y diferenciadores.
- De la operación
- Del cliente
- Del propio vendedor
- La buena planificación del trabajo, ofrece la máxima efectividad.
- Identificación del cliente
- Cada cliente es único
- La entrevista
- Seguimiento del cliente no de la operación
- Prestigio
- Logística
- Servicios
- Ofertas
- Equipo
Carga Lectiva:
En función de lo que quieras profundizar en el tema, Este taller tiene diferentes posibilidades: 12 horas. 16 horas. 40 horas. 100 horas.Dirigido a:
Para aquellos que pretenden abrirse un espacio en el ámbito comercial. Para comerciales que necesiten ampliar conocimientos y estrategias de acción. Para directivos de empresas preocupados por el crecimiento de su negocio.Formador:
ENRIC CASTRO Coach-Formador en el Área Comercial, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Desarrollo de Habilidades. Team Building, Team Coaching